NUTRICION Y SALUD MENTAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿TENGO UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD LÍMITE?

Ir abajo

¿TENGO UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD LÍMITE? Empty ¿TENGO UN TRASTORNO DE PERSONALIDAD LÍMITE?

Mensaje  Admin Lun Dic 03, 2012 4:06 am

El trastorno de personalidad límite o borderline es un trastorno mental que causa mucha inestabilidad psicológica. Si lo padeces, tus sentimientos suben y bajan como en una montaña rusa emocional. Tanta inestabilidad puede generarte muchos problemas mentales y de conducta.

Puede que sientas un vacío interior permanente e inexplicable, además de una enorme distorsión de tu imagen personal, de lo que crees, valoras y sientes en general. Puedes sentirte por tanto inútil, diferente, una persona extraña, un bicho raro.

Tu impulsividad, tus enfados súbitos y tus frecuentes cambios de humor suelen alejar a los demás de tu lado, incluso aunque tengas un gran deseo de tener relaciones duraderas de afecto y de amor.

Es importante que no te desanimes. Muchas personas con este trastorno pueden mejorar con un tratamiento adecuado y pueden vivr su vida plenamente.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/08/2012

https://catarsis.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.